Pon esto en tus pies 10 minutos antes de dormir, descansarás toda la noche y despertarás totalmente renovado

Son muchas las personas alrededor del mundo que tienes noches malas, pero en este caso se repite casi de que diariamente, y esto puede ser provocado por el estrés y las preocupaciones que puedan surgir durante el día, como el trabajo, los estudios, la economía, los niños, y en algunos casos hasta pesadillas.

Por otro lado, hay personas que le restan importancia a esta actividad de dormir, lo cual está fatal ya que si no se descansa como debe ser y el cuerpo no recupera la energía que necesita para el día siguiente puede empeorar su salud y correr el riesgo de presentar, agotamiento, ineficacia, mal humor, entre otros problemas.

Estudios realizados han determinado que el dormir al menos 8 horas, mejorará tu salud y tu vida diaria, y aunque se sabe que no todos logran dormir por completo las 8 horas seguidas, hoy traemos un truco que puede ayudarte a hacerlo, de manera natural y sin necesidad de usar pastillas para dormir.

Los problemas de insomnio pueden traer consigo el uso de pastillas para lograr conciliar el sueño, sin embargo el uso prolongado de estas pastillas o en algunos casos jarabes puede ser bastante peligroso.

s por eso que te recomendaremos una manera rápida y natural de conseguir y hacer tu mismo un remedio para poder lograr el sueño, que no debes consumir, sino que debes colocar en la planta de tus pies.

Ingredientes:

  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana
  • 120 ml de aceite de magnesio
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación y uso:

  1. Mezcla todos los ingredientes en una botella con rociador
  2. Aplicar en la planta de los pies, antes de acostarse a dormir

Ahora, esta mezcla debe ser aplicada en los pies ya que estos podrán absorber más rápido y mejor todas esas propiedades que contienen las esencias de la mezcla y a su vez se conectará con el resto del cuerpo.  Lo más recomendable es que antes de dormir, te des una ducha relajante, apliques la mezcla en tus pies, y duermas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply