Pitbulls tuvieron una horrenda muerte, luego fueron cruelmente tirados en la calle atados con bolsas

Los animales son seres de luz, son criaturas maravillosas que hacen al mundo mejor, sobre todos los animales más cercanos a nosotros: las mascotas. Lamentablemente la crueldad humana está siempre presente, sobre todo con aquellos no tienen voz para defenderse, como una pareja de perros pitbulls que fueron brutalmente asesinados sin razón aparente.

Una asociación que promueve la protección hacia los animales fue la que denunció un horrendo crimen, se encontraron con los cuerpos sin vida de dos pitbulls botados en la calle.

Ambos tenían claros signos de tortura y estaban amarrados con alambres y bolsas, la escena fue muy fuerte y personal de la asociación Mundo Patitas decidió hacer públicas las imágenes.

Anunciaron que ya están realizando las pericias correspondientes para iniciar una denuncia formal contra todos los que resulten responsables.

Según ellos, la crueldad con la que fueron tratados los perritos se podría deber a dos razones: “ajuste de cuentas contra alguien” o “consecuencia de la psicosis de la gente” por ser considerados una raza peligrosa.

Las fotos parten el corazón de cualquiera.

Incluso subieron un video mostrando la crueldad con la que fueron tratados estos canes.

Te puede interesar

Comments