Pidió un taxi con su amante y el chofer era su esposo, quien como es obvio, estalló en rabia y entonces el…

Parece una película de melodrama, pero una mujer de 26 años se llevó tremenda sorpresa cuandoordenó un taxi para ella y su amante, y el chofer resultó ser ¡nada menos que su esposo!

Esta coincidencia ocurrió el 27 de julio pasado en la provincia Jiangsu, en China. Y es que según relatan medios locales, la esposa, de nombre Pan, y su amante, un tal Li, salieron de su encuentro sexual en un hotel y solicitaron un taxi con la aplicación móvil ‘Didi’.

La sorpresa ocurrió cuando al subir al taxi, vieron que el chofer era el marido, quien, como es obvio, estalló en rabia y luego de un par de gritos.

Según la cadena Sina News, el marido se llevó a la mujer a su casa y le propinó una paliza, por lo cual tuvo que se trasladada a un hospital cercano, donde fue diagnosticada con heridas graves.

Esta historia se volvió viral en China gracias a la app ‘Weibo’, y por fin se expandió al resto del mundo.

Algunos usuarios de redes sociales critican el engaño de la mujer, y sobretodo su estupidez por no darse cuenta que estaba solicitando el taxi de su esposo, otros se pronuncian en contra de que haya recibido una paliza, y el resto duda de la veracidad de la historia.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply