Pide comida a domicilio y le pide al repartidor que pase a la farmacia a comprar un…

Existen infinitas formas de conseguir lo que se quiere, eso lo tiene claro Fiona Cuffe, quien su manera épica de pedir comida a domicilio se convirtió en una publicación viral.

Resulta que la mujer de Irlanda del Norte decidió pedir comida a domicilio al restaurante ‘Feeley’s Fish & Chip Shop’, pero lo inusual fue su “comentario adicional” de la orden:

“Por favor pueden ir al Spar en el camino y traerme tabletas para la gripe Benylin y les daré dinero. Solo estoy pidiendo comida para poder pedir las tabletas, me estoy muriendo de la enfermedad xx”.

En cuanto recibieron el pedido, el restaurante lo compartió en Facebook al tiempo que -pese a no estar obligados- decidieron cumplir la orden al pie de la letra.

La publicación de ‘Feeley’s Fish & Chip Shop’ está arrasando en Internet con más de 15 mil “me gusta”, 4 mil compartidos y unos 2 mil comentarios que toman con gracia y asombro la curiosa orden de comida.

La noticia cruzó fronteras y los medios no dudaron en entrevistar a los dueños del restaurante que aseguran les encanta ayudar a la clienta en apuros, ya que ellos (los clientes) son la base del negocio.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply