Perro se le extravio a su dueña, a los dias ella murio de una enfermedad terminal pero la mascota regresa para despedirse de su dueña en su funeral

Los lazos que forjan un perro y su dueño son tan fuertes que pareciera increíble lo que los animalitos son capaces de hacer con tal de permanecer al lado de su fiel compañero.

Tal es el caso de Max, un perro que había desaparecido 15 días antes del fallecimiento de su humana de compañía, pero que llegó solo hasta el lugar donde se realizaba el funeral de la mujer y que para sorpresa de todos, no conocía.

Rosalba Quiroz vivía en el Ejido de la Escondida, a 8 kilómetros de Montemorelos, en Nuevo León, pero tras ponerse grave de la enfermedad terminal que le fue diagnosticada, fue trasladada a la cabecera municipal.

El can, al quedarse solo, desapareció del rancho hasta el día de la muerte de Rosalba, que se encontraba muy lejos de su hogar. Ahí llegó Max quien después de acercarse al féretro el animal permaneció haciendo guardia durante todo un día.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply