Perrito se hace el muerto para pedir limosna y pagarse un funeral de lujo

Tal parece que la situación económica es tan precaria en Nueva Orleans, Estados Unidos, que hasta los perros deben fingir su muerte para ganar unos cuantos dólares. De eso se trata del espectáculo callejero de Nolen y su perro ‘Galen’.

Nolen rescató a su fiel compañero desde que era un cachorro, y a la fecha se han convertido en un par de artistas que dejan atónitos a cualquier turista que pise Nueva Orleans, y que gracias al Internet, también son noticia mundial.

El show callejero consiste en que Galen finja que está muerto en un pequeño ataúd, y es que de acuerdo con medios locales, desde cachorro el perrito siempre duerme con las patas hacia arriba.

Con un ataúd, smoking, el increíble talento de Galen y el cartel: “Necesito dinero para un funeral más formal”, el dúo se gana la vida haciendo reír a los peatones, con un show que traspasó fronteras y se volvió viral.

Aunque algunos ‘se van con la finta’ y piensan que en verdad Galen ha muerto, lo cierto es que todos los que observan este show dejan buenas propinas, ya sea porque lo toman por humor, o para darle un funeral de lujo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply