Pensé que era una mentira de Internet hasta que lo probé con mamá, a sus 64 años no tiene una cana, es barato y fácil de hacer

Hoy en día existen muchos tipos de tintes para el cabello en el mercado, que son muy útiles para pintarse el cabello que está cubierto de canas.

Lo bueno de estos tintes es que cumbre sus canas como ningún otro, pero, lo malo de estos tintes que venden en el mercado es que están llenos de sustancias químicas y pueden dañar tu cabello.

Por lo tanto, tu mejor opción es utilizar productos totalmente naturales. Así que si tú o alguien de los tuyos, tiene canas, y desean recuperar su color natural, entonces deberían probar este remedio casero y natural.

En la actualidad hay muchos y muy diferentes remedios caseros para este propósito, pero a continuación te presentaremos el más eficaz.

Ingredientes:

• 5 patatas
• 2 tazas de agua
• Champú y acondicionar de tu uso regular
• Un recipiente
• Una toalla

Preparación:

Este remedio es muy simple y fácil de hacer; sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones: primero, deberás pelar 5 patatas y obtener todas las cáscaras. Después, necesitarás vaciar 2 tazas de agua fría en una cacerola y luego agregar las cáscaras. Llevarlo a hervir y cuando empiece a hervir, bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante cinco minutos. Después de los 5 minutos, usted necesita retirar la cacerola del fuego y dejarlo hasta que se enfríe.

Cuando la mezcla se enfría, necesita colarlo y colocarlo en otro recipiente. Y transferir la mezcla a un frasco de vidrio y cerrar con una tapa.

Cómo usarlo:

En primer lugar, necesitará lavarse el cabello y enjuagar su cabello con esta mezcla. Por lo tanto, primero debe lavarse el cabello como de costumbre. Luego, enjuague el champú con agua y después usted necesita masajear tu cabello con el agua de patatas y no enjuagar. Secar y peinar tu cabello al estilo como lo haces siempre.

Utilice esta receta todos los días en un plazo de tres semanas después de este tiempo repetir el procedimiento hasta librarse de las canas para siempre en muy poco tiempo. Usted se sorprenderá de los resultados.

Esperamos que le haya sido útil esta información y pueda compartir con familiares y amigos

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply