Para esto usted no necesita cirugía: Se puede olvidar de los juanetes de forma natural mediante el uso sólo de un ingrediente

La estética tiene que ser una de las prioridades principales de toda persona, sobre todo si tu sexo es el femenino. El cuidado de la apariencia, en las mujeres, es uno de las características de las que siempre están pendientes las personas.

Todos sabemos, además, que una mujer bonita, que sea bien por donde se la observe siempre va a resaltar por encima de las otras, por el contrario, si la mujer se ve mal también resaltara, pero por su mala apariencia. No hace falta decir que la belleza es poder y que mientras mejor luzca alguien tendrá mejores oportunidades.

En este artículo te hablaremos de uno de los grandes problemas de muchas mujeres, un problema que afecta, considerablemente, su aspecto al tratar de lucir impecables y hermosas: los juanetes. Este problema puede volverse tan grave que podría llegar un momento en el que no encontremos zapatos que se ajusten a nuestros pies. Sin embargo, aquí te enseñaremos como remediarlo.

Acabe con los juanetes y devuelva la normalidad a su aspecto

juanetes2

Para aplicar el remedio que acabara con los juanetes necesitamos limpiar nuestro cuerpo de sal. Para limpiarlo necesitaremos preparar la siguiente receta.

Ingredientes:

  • Hojas de laurel trituradas
  • 100 onzas de agua

¿Cómo preparar?

Poner bajo fuego hasta que el agua hierva los ingredientes señalados anteriormente. Hervir durante cinco minutos retirar del fuego. Disponer la mezcla en un envase y dejar enfriar durante todo una noche.

¿Cómo consumir?

Se debe consumir de a pequeños sorbos durante todo un día. No se debe consumir todo de una sola vez ya que puede ser contraproducente para nuestra salud. Debemos repetir el procedimiento durante unos tres días.

Una vez que limpiemos nuestro cuerpo podemos aplicar el remedio directo contra los juanetes.

Ingredientes:

  • 100 ml de alcohol
  • Cinco hojas de laurel trituradas

¿Cómo preparar?

Unir los ingredientes y dejarlos reposar durante una semana.

¿Cómo aplicar?

Primero debemos limpiar nuestros pies remojándolos en una mezcla de agua y bicarbonato de sodio. Seque sus pies y ahora si proceda a aplicar el remedio directamente sobre los juanetes.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply