Pagó 3.7 millones de dólares por acostarse con Megan Fox, pero sólo lo estafaron y ademas…

Las estafas en Internet están a la orden del día, pero ninguna tan épica como la que vivió un millonario quien cayó en la trampa y pagó más de 3 millones de dólares con tal de tener una noche romántica con Megan Fox.

Se trata del empresario chino Yu ‘Martin’ Xu que decidió desembolsar 3.7 millones de dólares por acostarse con Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy. Éste fue el pago que hizo a la agencia Royal Court Escort, con sede en Sydney, por tener sexo con las artistas.

Sin embargo, se trató de una estafa, pues la verdad es que Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy no trabajan como escoltas de servicios sexuales.

De acuerdo con medios internacionales, después de ser estafado, al empresario no le quedó otra opción que entablar una demanda contra la agencia y exigir la devolución de su pago millonario.

Aunque se desconoce si los 3.7 millones de dólares regresen a su bolsillo, la historia ya se volvió viral gracias a las redes sociales, y las burlas contra el empresario no se han hecho esperar.

“Eso le pasa por rabo verde”, “Vaya forma de tirar el dinero a la basura”, “Lo chamaquearon de lo lindo” son algunas de las burlas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply