Padre retrato la dura batalla de su hija de 4 años contra el cancer, fotos desgarradoras

Se trata de la niña Jessica Whelan, quien aparece en el retrato en blanco y negro con un semblante de dolor, recostada en la camilla del hospital con un tubo que sale de su fosa nasal.

Su piel ahora es tan clara que sus venas se pueden ver. Esta publicación tiene el objetivo de mostrar lo difícil que es para las personas con cáncer luchar a diario contra la enfermedad y más cuando se trata de niños.

Un medio de comunicación detalló que la niña fue diagnosticada con neuroblasma en septiembre de 2015 y desde entonces está en tratamiento. No obstante, en su última quimioterapia le avisaron a sus familiares que el cáncer continúa avanzando y la tragedia podría pasar en pocas semanas.

El papá de Jessica, Andy, tras compartir la foto recibió críticas por lo explícito de la escena, pero él mismo aclaró todo e indicó que no quería incomodar a nadie: “Es importante la captura de la verdad y la realidad de una situación. Demasiado fácil es capturar la alegría de la vida, descartando la tortura que vemos”.

Hasta el momento, la polémica foto llegó a los mas de 9 mil me gusta, otras 9 mil 160 personas han comentado la imagen y otras 14 mil la compartieron. “La fotografía no es la que deseé haber tomado, pero es la que muestra la prueba del cáncer infantil. Ni siquiera puedes imaginar el tipo de sufrimiento que atraviesa”, contó Andy sobre su pequeña.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply