Obtén Internet GRATIS para tu móvil y tablet, aplica para todos los países

En cualquier época del año, pero sobre todo en las vacaciones que es cuando tenemos mas tiempo libre, seguramente llevas tu móvil o tu tablet a todas partes, quizá pensando en que en algun momento tendrás la posibilidad de obtener alguna señal de Internet de forma gratuita.

En esta oportunidad, te vamos a mostrar un método con el cual tendrás Internet gratis siempre y cuando tengas sistema Android en tu móvil o tablet. Antes de comenzar a implementar este método debes tener en cuenta algunos detalles, que queremos resaltar. Como lo dice en el titulo, este proceso es totalmente gratis, el método funciona para cualquier dispositivo con sistema Android, sea una tablet un teléfono móvil o un smartphone, funciona en cualquier país donde estés, simplemente el terminal tiene que ser compatible con redes 3G y 4G.

Obtendrás una velocidad de carga lo necesariamente adecuada para poder enviar mensajes desde cualquier aplicación, realizar búsquedas en Google o simplemente revisar tu correo electrónico, la cantidad de megas es ilimitada, no tendrás problemas porque se acaben tus megas, es mas probable que la batería del dispositivo se acabe mientras estés usando la red, no necesitas ser usuario Root y para tu mayor tranquilidad esto es totalmente legal.

Internet gratis ya

Ve a Google Play descarga la aplicación llamada Wifi Map, esta aplicación nos generará un mapa de todas las redes que se encuentran en tu localización, tanto como las redes abiertas como las de pago, con este método ya puedes obtener cualquier clave de Wifi que te genere el mapa, y de esa manera podrás tener todo el Internet que desees totalmente gratis y legal, pruebalo!.

Existen otras aplicaciones que puedes utilizar para obtener Internet gratis, pero como hemos dicho antes el unico método es el de descifrar las claves de Wifi. CR WIFI, es una red social que su objetivo es hacer que personas que buscan lo mismo que tu, (obtener internet gratis) se ayuden entre si y compartan las contraseñas de las redes que ya tienen abiertas, para utilizar esta aplicación solo debes registrate con tu nombre.

Androdumpper, es una aplicación que te ayuda a obtener las claves del Wifi aprovechando la vulnerabilidad que tiene el WPS. Se ha utilizado con el metodo de Root y funciona muy bien, pero de igual manera puedes usarlo sin ser usuario Root, tienes las opciones de obtener internet gratis prueba ya!

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply