Nunca me imagine que con maizena podía alaciar mi cabello usándola de esta forma

En la actualidad es bastante común que las mujeres o niñas deseen tener el cabello brillante, suave y lacio. El cabello liso siempre está a la moda pero sin embargo hay que evitar tratamientos que pueden dañar tu cabello o el uso excesivo de secadores y planchas para el pelo.

Si tu deseo es mantener un cabello lacio la solución más eficaz es el alisado permanente, ya que los resultados pueden durar hasta un año, es bastante probable que cuando pase el año tu pelo quede extremamente endurecido y malo.

Hay soluciones que puedes realizar desde tu casa para alaciar tu cabello, de forma permanente y natural, con solo utilizar ingredientes que puedes conseguir en tu cocina.

Por esta razón en este artículo te diremos un tratamiento para que cumplas con tus deseos tener un cabello liso.

Con este sencillo tratamiento podrás tener un cabello increíble

Los ingredientes son naturales y no dañan tu cabello, ya podrás tener un cabello lacio sin gastar mucho dinero en costoso tratamientos.

Este increíble de tratamiento consiste en el uso de jugo de limón y leche de coco. Estos dos ingredientes son maravilloso ya que te cuidan y alisan tu cabello de forma natural.

Ingredientes para preparar este increíble tratamiento:

1 Taza de aceite de coco
2 Cucharada de aceite de oliva
4 Cucharadas de jugo de limón
3 Cucharadas de maicena

Modo de preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes y aplícalo sobre tu cabello durante 1 o 2 horas con un gorro de ducha y toalla caliente. Con este tratamiento de alisamiento podrás aflojar los rizos y como resultados tendrás un cabello suave y brillante.

Recomendaciones:
• No excedas el uso de secadores y planchas para el cabello porque puede debilitar tu cuero cabelludo.

Te recomendamos que veas el video con las instrucciones del tratamiento de solo maicena y agua para el cabello, con el que podrás tener un cabello increíble y de forma totalmente natural y saludable.

Realiza este tratamiento para que puedas tener un cabello suave, brilloso y liso. Comparte este artículo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Te puede interesar

Comments