Nunca mas tiraras la cascara de plátano después de leer esto

La pulpa del plátano -conocido también como cambur o banana- puede ser de gran beneficio si laConsumimos, sino también su caparazón si aplicamos en nuestra piel e incluso los dientes. Cuando comemos un plátano generalmente lanzar su concha creyendo que era basura, pero hay que dejar de fumar y tomar ventaja de todas sus propiedades, la cáscara de plátano es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a limpiar y nutrir la piel.

1.Dientes blanco: si usted quiere tener una sonrisa perfecta frotar una cáscara de plátano en todos los dientes, todos los días durante 3 minutos, se blanquea.

2. Las irritaciones: si tenemos alguna irritación de la piel, basta con frotar la cáscara de plátano en la irritación y la cuenta de inmediato una mejora.

3. verrugas y lunares: cortar una imagen de piel de plátano y lo coloca en la verruga o lunar con el exterior, fijado con cinta adhesiva y cambiar la cáscara 3 veces al día, durante varios días hasta que la caída de la verruga o la luna desaparece.

4. El acné: una cáscara de plátano se tritura y se mezcla con la miel aplicada a la cara y dejar actuar durante 15 minutos, retirar con agua fría. Otra manera puede utilizar cáscara de plátano para el acné se está frotando suavemente durante 5 minutos toda la cara, o simplemente en las zonas afectadas.

5. Las estrías: pusieron una cáscara de plátano en la zona en la que las estrías y se cubre con un vendaje, deje todas las noches hasta que desaparezcan.

6. Calzado: pero la cáscara de plátano se utiliza no sólo en la piel y los dientes; que puede ser utilizado para lustrar zapatos, frotar vigorosamente una cáscara de plátano en los zapatos y luego limpia, que traerá un brillo inmediato sobre ellos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply