Nunca dejes solos a tus hijos en casa, puede pasar algo terrible como esto

La falta de escrúpulos, de respeto y dignidad, la escasez de valores y la perdida de esos hechos esenciales, son parte de lo que no ha llevado a que hoy día seamos espectadores de actos que verdaderamente resultan lamentables, y que solo provocan repudio.

Pues, cada día parecemos decepcionarnos más de la humanidad, y las cosas que vemos, favorecen esto. Como ejemplo podemos ver la nota que ha sido publicada en un diario regional, y que lleva implícito la muerte de un bebé de 8 meses.

Ese fue el llamativo título del publicado, y el cual ha dejado a muchas madres con todo el amor de madre humillado, y se trata de una negligente madre, de nombre Martha Beatriz Oropeza, quien justificó la muerte del pequeño porque necesitaba detergente y salió solo unos minutos hasta la bodega a comprar, y al regresar ya el bebé estaba muerto. No lo quiso despertar porque estaba cómodo en su cuna, dice además.

bebe

Sin embargo, todo parecía algo raro y decidieron investigar un poco más, encontrando algunas otras razones, pues el esposo de esta mujer pasaba mucho tiempo afuera por su trabajo, y ella comenzó a sentir abandonada por lo que buscó refugio en un vecino, y con este pasaba muy buenos momentos (que ya te imaginaras cuales son); el detalle es que para poder escaparse con su amante, debía dejar dormido al bebé. Resulta que uno de estos días, regresó y estaba tan cansada que decidió acostarse, pero no se había dado cuenta de su hijo, al despertar notó que estaba azul y frío. Pues el niño había muerto, y todo porque mientras dormía se dio vuelta y se asfixio con la sabana, además del frío tan grande que hacía en la habitación.

bebe-2

Realmente lamentable y despreciable esta situación, por lo que la mujer fue sometida a la ley, y estuvo detenida, aunque por ahora está en libertad condicional. Que a mi parecer, no debería ser, porque el acto de irresponsabilidad de esta madre debe ser penado por completo. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y su abogado logró expresar que se trató de una muerte por accidente en cuna.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply