El novio se subió sobre pista de baile con su mamá, nadie esperaba verlos bailar de esta manera

Mientras que la ceremonia de boda es un momento muy importante en el que hay que respetar a la tradición y formalmente unir a la pareja, la recepción de la boda es un momento para divertirse y hacer que la novia y el novio sean felices.

Bueno, por supuesto que todavía hay un elemento de tradición en la mayoría de las recepciones de boda, pero la mayoría de las parejas aprovechan esta oportunidad para poder pasarla bien en el día que muchos consideran el día más importante de sus vidas.

¿Y cuál es una de las maneras más espectaculares en que un novio puede respetar esta tradición y a la misma vez divertirse de forma creativa? ¿Qué tal ponerse a bailar en la pista de baile con su madre? Y si quieres un ejemplo mira el video a continuación de Jared y su mamá.

Después de una hermosa danza con su nueva novia, Jared se reunió con su madre en la pista de baile y procedieron a bailar lentamente, de forma bastante torpe a la canción de Celine Dion, Because You Loved Me. Pero la música se detiene bruscamente y ahí es cuando la mamá y su hijo se ponen sus anteojos de sol. Se escucha una mezcla de melodías divertidas, canciones como MC Hammer U Can’t Touch This y muchas mas. Este duo baila de forma increible y nadie puede creerlo.

Échale un vistazo a este maravilloso video a continuación y no te olvides de compartirlo con tu familia y amigos!

Source: Mother and son perform epic wedding dance by thatmr2guy on Rumble

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply