Novio interrumpe su propia boda, el motivo te dejara paralizado

Son incontables las veces que en plena boda uno de los amantes ‘se echa para atrás’; sin embargo, un novio se robó las palmas cuando antes de darle el ‘sí’ a su pareja, interrumpió la ceremonia y aunque muchos pensaron lo peor, lo cierto es que fue una sorpresa que cautivó el corazón de las redes sociales.

La boda celebrada en Canadá se volvió viral después de que el novio abandonó el altar y se dirigió a su pequeña hijastra para regalarle un diamante en forma de corazón y decirle que representa el amor que siempre le tendrá a ella y a su madre.

“Estoy tan feliz por casarme con tu mamá. También te amo mucho y estoy tan bendecido y honrado porque ahora serás mi hija. Tal como se lo prometí a tu mamá con el diamante, te traje uno también. Pero tiene forma de corazón, así que siempre tendrás una parte de mi corazón contigo”, fueron las palabras del sujeto.

Después de este ‘intermedio’ la boda continúo sin complicaciones, pero la acción del padrastro llegó a las redes sociales donde los internautas rompieron en llanto y volvieron la historia viral.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply