No se sueltan, se necesitan: Así lucen las gemelas que nacieron agarradas de la mano

Dos años después de su nacimiento las hermanas Jenna y Jillian Thistlethwaite no soportan estar separadas. nunca lo han hecho desde el día que nacieron.

Estas gemelas fueron conocidas desde el momento de su nacimiento por que el día que nacieron estaban documentando un especial en el hospital y lo que vieron las cámaras fue algo totalmente impresionante, las chicas nacieron con segundos de diferencia, y apenas el doctor las acercó se agarraron de la mano, nadie podía dar crédito de lo que estaban viendo y lo más increíble es que las estaban grabando en ese momento.

las chicas eran “gemelas monoamnióticas” lo que significa que comparten un saco amniótico en lugar de tener cada una el suyo, estos embarazos suelen ser de riesgo pero su madre supo llevarlo con mucha calma.

Jenna y Jillian, a pesar de nacer siete semanas antes de tiempo, han crecido sanas desde entonces y así es como lucen hoy en día.

thistlethwaite-twins-now-hands-today-inline-160718_e9f44260e31414ed8f7512013e4d9228.today-inline-large

Estas lindas gemelas son casi imposible de distinguir, aunque sus padres por supuesto que lo pueden hacer, jilian tiene una pequeña vena azul en su nariz, pero su hermano mayor de 3 años es el que las distingue mejor, a veces el debe corregir a sus padres sobre quién es quién.

thistlethwaite-halloween-160718_4b8d86f9a6a763d954602f2b8102d305.today-inline-large

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply