Niños con síndrome Down, artistas que recrean famosas obras de arte

En búsqueda de poder generar cada vez más igualdad de derechos y de condiciones entre los seres humanos, esta fotógrafa se ha dispuesto a demostrar que bajó su lente en los niños con síndrome de Down pueden demostrar que tienen mucho más en común con todos los niños de lo que imaginamos.

Por eso la fotógrafa Soela Zani puso bajo su lente un grupo de niños con síndrome de Down para recrear varias pinturas clásicas de la historia del arte.

La iniciativa no solo es una propuesta visual muy creativa, también está muy bien lograda. Esta colección de fotografías es una gran iniciativa que además activa los sentidos y realza la belleza de los modelos en contraste con las obras originales. Pero lo más importante es el hecho de que realza las capacidades infinitas de las personas con capacidades especiales.

En las fotografías podrás ver a sus protagonistas y cada uno posando de acuerdo al personaje descrito como la obra original.

Lela como El Infante Samuel – Joshua Raynolds
Flavio como El Pífano – Édouard Manet
Arbi como Paulo as Harlequin – Pablo Picasso
Marvin como Master Bunbury – Joshua Reynolds
Irma como The Dancer – Pierre Auguste Renoir

Las fotos hablan por sí solas. Como puedes ver son muy buenos modelos, como en todo estudio fotográfico, para estas imágenes, tuvieron que posar varias horas y tomar cientos de fotos, deléitate con estás imágenes.

ninos-down-2

ninos-down-3

ninos-down-4

ninos-down-5

ninos-down

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply