Niño de 11 años se suicida para no ir a la escuela (Sufria de Bullyng)

El abogado de la familia aseguró también que jamás se analizaron unas muestras tomadas por el servicio forense para determinar si el pequeño fue objeto de abuso sexual.

La madre de Diego asegura que su hijo le insistía en no ir a la escuela pese a que tenía buenas calificaciones, por lo que le permitía faltar en ocasiones y él “se quedaba más tranquilo”.

“El año pasado, después de Reyes, se quedó afónico cuatro meses, y los médicos me dijeron que el niño había sufrido un impacto”, agregó en entrevista con El Mundo.

2bf56c5ba9eabdba359d0e5401e6c1a7

Esto fue lo que escribió Diego en su nota suicida:

“Papá, mamá, estos 11 años que llevo con vosotros han sido muy buenos y nunca los olvidaré como nunca os olvidaré a vosotros.

Papá, tú me has enseñado a ser buena persona y a cumplir las promesas, además, has jugado muchísimo conmigo. Mamá, tú me has cuidado muchísimo y me has llevado a muchos sitios. Los dos sois increíbles pero juntos sois los mejores padres del mundo.

Tata, tú has aguantado muchas cosas por mí y por papá, te estoy muy agradecido y te quiero mucho. Abuelo, tú siempre has sido muy generoso conmigo y te has preocupado por mí. Te quiero mucho. Lolo, tú me has ayudado mucho con mis deberes y me has tratado bien. Te deseo suerte para que puedas ver a Eli.

Os digo esto porque yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir. Por favor espero que algún día podáis odiarme un poquito menos.

Os pido que no os separéis papá y mamá, sólo viéndolos juntos y felices yo seré feliz. Os echaré de menos y espero que un día podamos volver a vernos en el cielo. Bueno, me despido para siempre.

Firmado Diego. Ah, una cosa, espero que encuentres trabajo muy pronto Tata.

Diego González”

x457378_162210_1.jpg.pagespeed.ic.DW1UPMKKJl

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply