Niña de 15 años se suicida por bullying dejo esta escalofriante carta para carlitos

En la actualidad, las redes sociales y múltiples paginas creadas para compartir contenidos, nos han dado la oportunidad de expresarnos de una forma diferente en comparación con hace algunos años.

La tecnología parece ser muy buena para los avances de los seres humanos, sin embargo cuando no es usada con inteligencia puede ser un arma mortal. No se trata solamente de contenidos que están al alcance de la mano de cualquier malintencionado, sino también de malas interpretaciones y burlas que pueden hacer mucho daño.

El Bullying es una de las cosas más negativas que han afectado a los jóvenes en la actualidad, se trata de burlas, malos tratos y avergonzar a ciertas personas por su ropa, su clase social, su forma de actuar o cualquier otro motivo, y desde que somos capaces de compartir casi cualquier contenido en la red, se ha desarrollado un tipo de Bullying cibernético que es mil veces peor y mucho más hiriente.

Hace pocos meses una chica compartió un video en YouTube mediante el cual le dedicaba una canción a su ex novio llamado Carlitos. Esta pequeña de tan solo 15 años de edad, le declaraba su amor a Carlitos mediante un rap de su autoría donde además le afirmaba que si la dejaba se colgaría en su habitación.

Cuando este video comenzó a rodar en las redes sociales, inmediatamente miles de cibernautas se burlaron de esta joven comenzando así una cadena de Bullying que acabaría con su vida.

Tal y como lo decía en su canción, hace pocos días los cuerpos policiales encontraron el cuerpo de la joven de 15 años llamada Daniela Vázquez quien se quitó la vida tras recibir una increíble ola de Bullying por parte de las redes sociales.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana y junto a su cama una carta donde nuevamente le profesaba su amor a Carlitos “Tal vez ahora no podemos estar juntos, pero te esperaré en la otra vida para poder vivir nuestro amor. Te amo Carlitos”

Después de dejar estas tristes palabras y debido al dolor que le hizo sentir su ruptura, aunado a los miles de comentarios y memes destructivos, esta chica decidió ponerle fin a si vida sin pensar en todos los años que tendía por delante. Esta noticia nos hace reflexionar sobre nuestros actos, muchas veces no sabemos el daño tan fuerte que somos capaces de producirle a una persona con nuestros comentarios que pensamos que serían cómicos, cuando realmente son destructivos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply