Nicky Jam sumido en tristeza confiesa que su abuela ya no se acuerda de él por que…

Aunque es reconocido por miles de fans alrededor del mundo, el reguetonero de 35 años, Nicky Jam, es completamente indiferente para nada menos que su abuela de 90 años; no porque le tenga rencor, sino por que la edad impide reconocer a su nieto.

Lo que debía ser un cumpleaños inolvidable, fue lo contrario, ya que el músico confesó que el momento se tornó agridulce porque su querida abuela no lo reconoció.

El conductor de ‘Lip Sync México’ compartió el triste momento en las redes sociales con una fotografía al lado de su abuela acompañada del mensaje: “Cumplió 90 años y ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo. El que tenga a su abuelita, aprovéchela. Díganle que la aman, es duro acordarme de los días en que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario. Mi gente, quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo. Bendiciones”.

Aunque este altibajo afectó la confianza de Nicky, así como las críticas que recibió por parte del público al hacer un dueto con Maná, el reguetonero está destacando a nivel internacional, para prueba están las cinco nominaciones en los ‘Latin American Music Awards’, además de que en diciembre próximo compartirá escenario con la leyenda del reggaetón Daddy Yankee.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply