Nickelodeon lanzara película con todos los personajes de los 90

Al parecer Nickelodeon está dispuesto a llenar de nostalgia a la generación de la década de los 90, y no conforme con lanzar Splat, el canal con los mejores shows de los 90’s, ahora junto a Paramount está planeando hacer una película donde unirá las caricaturas clásicas de hace más de 20 años.

Recientemente Paramount Pictures y Nickelodeon dieron a conocer la idea de este proyecto a cargo de Mary Parent y Cale Boyter, de Discruption Entertainments; proyecto que a su vez será dirigido por Jared Hess.

La idea de lanzar la película fue propuesta por Ali Mendes, una chica que trabaja para Disruption Entertainment, y que al igual que todos los de esa década creció amando a todos los personajes de esas caricaturas.

La película se titulará Nicktoons, y tendrá como protagonistas a los personajes de RugratsRen & StimpyRocko´s Modern LifeAaahh! Real Monster The Angry Beavers. 

Nickelodeon-lanzará-una-película-con-todos-los-nicktoons-de-los-90´s-1

Todo parece indicar que será una película prometedora, ya que si tomamos en cuenta que Disruption Entertainment ha producido películas como The RevenantThe Spongebob MovieGodzillaNoah Pacific Rim, este proyecto será todo un éxito.

Por ahora no se tiene la certeza de cuál será la trama de la película, sólo se especula que será muy similar al clásico Who Framed Roger Rabbit?, y en caso de ser así, se incluirían personajes de series como Sabrina la bruja adolescente, Pete & Pete, Kenan & Kel Clarisa lo explica todo. 

Nickelodeon-lanzará-una-película-con-todos-los-nicktoons-de-los-90´s-1-517x750

Nickelodeon le ha dado justo en la infancia a todos los chicos de la década de los 90, ahora sólo queda esperar que salga esta increíble película.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply