Nadie puede creer que Ricky Martin se casa ya mismo, descubre con quien

¡Ricky Martin se casa! Así lo ha confirmado el propio artista puertorriqueño durante la entrevista que este martes concedió a Ellen DeGeneres en su ‘show’ televisivo, sorprendiendo a propios y extraños que consideraban que los rumores que situaban al cantante a un paso del altar eran meras especulaciones sin fundamento. Efectivamente, Ricky está planeando casarse con su novio, el artista sirio Jwan Yosef.

Pese a que Ricky Martin es muy celoso con su intimidad y prefiere mantener alejada la atención mediática de su familia y su relación, en ocasiones no teme romper esta máxima. Y así ha sido este martes, cuando no dudó en presumir de alianza de compromiso. A sus 44 años, le dirá ‘sí, quiero’ al hombre que ha trastocado sus esquemas y que le ha devuelto esa ilusión por vivir que hasta ahora solo le ofrecían sus hijos.

Estaba nervioso, me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, dije: ‘tengo algo'”.
Él me dijo, ‘sí’, yo dije: ‘Quiere pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’; y yo le dije: ‘¿Quieres casarte conmigo?’, y eso fue todo”.

También tuvo ocasión de explicar cómo nació su historia de amor hace más de un año. Primero se enamoró del trabajo de su chico, antes incluso de saber quién se encontraba detrás de sus cuadros conceptuales. Se puso en contacto con él tras visitar una exposición de este artista de origen sirio de 32 años y el flechazo fue instantáneo.

Ahora, una vez que su relación se ha estabilizado en el tiempo y a pesar de los rumores de infidelidad por parte del cantante con sus compañeros de profesión como Pablo Alborán o Maluma, su novio hincó rodilla en el suelo y le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta fue afirmativa: “Sí, quiero pasar contigo toda mi vida”.

-Ricky también recordó que conoció a Jwan Yosef gracias al arte. Él lo colecciona, y su novio, es un artista conceptual. Lo contactó sin saber lo guapo que era, y finalmente se enamoraron.

-También confirmó que su futuro marido se lleva muy bien con sus hijos, por lo que formarán una hermosa familia.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply