Mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

Hoy en día son miles de personas las que intentan llevar una vida estando infectados de VIH. La medicina les ha conseguido opciones a estos pacientes para que traten su enfermedad de modo que no presenten muchos efectos secundarios.

Sin embargo, esto deja a las personas infectadas atadas de por vida a un tratamiento que puede llegar a ser muy costoso. Es por ello que encontrar la cura total de esta enfermedad es el sueño de los expertos y evidentemente de quienes la padecen.

La buena noticia es que el año pasado, en las experimentaciones de escuela de medicina de la Universidad de Washington encontraron unos sorprendentes resultados que posiblemente den la cura total del SIDA.

Los estudios realizados en la escuela de medicina de la Universidad de Washington, y publicados por Antiviral Therapy, confirman que la toxina contenida en el veneno de las abejas, la cual se llama melitina, es el componente perfecto para penetrar contra el desarrollo de una enfermedad como el SIDA.

Dichos estudios hicieron experimentos con pacientes portadores de esta enfermedad y obtuvieron unos muy favorables resultados que están muy cerca de convertirse en una cura total. Gracias al éxito que tuvieron estos investigadores y científicos les fue donado una gran cantidad de dinero para que continúen con esta búsqueda.

La investigación sobre la cura del SIDA debe continuar porque esta toxina sigue siendo insuficiente para crear una vacuna contra esta enfermedad, es decir, que puede ser utilizada para su eliminación más no para su prevención.

Es por ello que, a pesar de los avances en la medicina, se debe continuar con la concientización sobre este tema, ya que la única manera de prevenirlo es usando los métodos ya conocidos, como los preservativos.

Lo cierto es que la cura está cada vez más cerca y el estudio sobre el uso de esta toxina parece que traerá unos excelentes resultados, ya que también parece ser un componente que ayudará a destruir tumores, pudiendose convertir así en el compuesto que le hacía falta a la medicina para combatir las enfermedades que más nos agobian.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply