Mujer abandono a sus gatos durante semanas y ellos tuvieron que comerse uno al otro

El pasado septiembre de 2015, una mujer de 43 años de edad y que al parecer sufre problemas mentales, abandonó por varias semanas y sin alimento a sus 14 gatos, quienes no tuvieron de otra que comerse entre ellos para “sobrevivir”.

Gracias a una denuncia, autoridades de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad de Animales (RSPCA sus siglas en ingles) allanaron la propiedad ubicada en Adelaide, al sur de Australia.

Al entrar, se encontraron con una aterradora escena, cuerpos de gatos en estado de descomposición y regados por toda la casa, sólo un gatito logró sobrevivir a semejante tortura.

“Cuando los inspectores de RSPCA arribaron a la casa, el gato sobreviviente, totalmente demacrado, estaba gritándonos para que nos apresuráramos a abrir la puerta” contó la jefa del operativo Andrea Lewis.

Después de no haberse presentado en varias ocasiones en los juzgados, finalmente el 7 de noviembre de este año, la desobligada dueña fue encontrada culpable de crueldad animal por la Corte de Magistrados de Port Adelaide.

Y fue condenada a mantener buen comportamiento durante un año, además de prohibírsele tener mascotas de por vida.

Mientras tanto el gato sobreviviente, nombrado Trooper, recibió tratamiento médico y cuando se recuperó, fue puesto en adopción para que encuentre una familia que lo cuide y lo ame.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply