Monjas se despojan de sus hábitos y se casan, muchos las tachan de pecadoras

Prefirieron “vivir en el pecado”, como muchos lo consideraron, a ocultar el amor que se tenían, se trata del caso de dos monjas en Italia quienes botaron sus hábitos para defender sus sentimientos a plenitud.

Esta situación que ha causado polémica involucra a Isabel y Federica, mujeres de 44 años, quienes se conocieron durante sus servicios religiosos. Ahí fue donde los sentimientos brotaron y se enamoraron.

Las exreligiosas se dejaron seducir, por lo que tuvieron que dejar sus hábitos para gritar su amor a los cuatro vientos. Fue así como decidieron casarse en el pueblo de Pinerolo, Italia, cerca a la ciudad de Turín.

A pesar de todas las críticas que han recibido por “pecadoras”, dieron el siguiente paso y se juraron amor eterno en una ceremonia privada, que celebró el exsacerdote Franco Barbero, quien fue excomulgado por el fallecido Papa Juan Pablo II tras apoyar al matrimonio igualitario.

Asimismo, el pastor que casó a las monjas detalló al diario ‘La Stampa’: “Se enamoraron como todas las personas normales en el mundo. Poco a poco. Conociéndose, comprendiéndose, probando un sentimiento profundo”, apuntó.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply