Misterio resuelto: Explican qué ocurre a las 3:33 o la hora del Diablo

Muchas personas han tenido la misma escalofriante experiencia de despertarse a las 3:30 AM, hora de la que afirman ocurren cosas paranormales, aparecen fantasmas o ‘se les sube el muerto’, pero tal parece que por fin han resuelto este misterio que por años persigue a las personas sensibles.

También se le conoce como ‘La hora del Diablo’ o ‘La hora del tiempo muerto’, un lapso de varios minutos que a casi nadie le gustaría vivir; para algunas religiones esta hora es cuando los espíritus cruzan el plano terrenal y por ende hay manifestaciones sobrenaturales.

Pero lo cierto es que estudios atribuyen al estrés, insomnio o preocupaciones, como los motivos principales por los que pacientes se despiertan, aunque de la hora en específico, es porque ellos mismos se autoprograman; pero el hecho de ver fantasmas a las 3:33, científicos lo ligan a problemas mentales o el mismo miedo a la oscuridad que en películas han ejemplificado y esa idea perdura.

Dos visiones, el lado religioso y el lado científico, que por años han debatido en diferentes campos y diferentes situaciones, cada quien tendrá su relato o punto de vista.

Pero ¿te ha pasado, qué has visto, cuánto tiempo duras despierto?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply