Miss Colombia perdona a Steve Harvey, hubo lagrimas

A mas de un mes de la polémica que se dio en Miss Universo, cuando el conductor Steve Harvey dijo mal el nombre de la ganadora y la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quedó humillada ante todos, se reunieron para contar la “verdad” la charla fue tan emotiva que hubo lágrimas.

Y es que ni el pueblo colombiano le había perdonado a Harvey el ‘error’ de haber coronado a Ariadna, pero segundos después decir que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo.

En el programa especial en el que la modelo y el conductor asistieron, abrieron sus corazones para decir lo que en verdad pasó. Fuentes de la cadena donde se transmitirá la entrevista, NBC, difundieron información a TMZ en las que aseguran que Harvey no paró de llorar.

Cuando Steve estuvo frente a Ariadna le suplicó que lo perdonara y no paró de sollozar, citó la fuente: “No importa lo duro que fue para mí, no puedo ni imaginarme cómo lo pasarían ellas”, comentó Harvey, a quien después de este incidente le llovieron insultos en redes sociales, hasta pensaban demandarlo.

En este emotivo encuentro, para ponerle punto final al escándalo en Miss Universo, ya que hasta amenazas de muerte hubo, también asistió Pía Alonzo, pero TMZ indicó que no quiso compartir espacio con Ariadna; situación que se liga a los cuestionamientos pasados en si compartiría su corona con Miss Colombia, pero contundentemente respondió un “NO”.

No todo fue un mal momento para la colombiana, ya que a raíz de la polémica, le ofrecieron muchos proyectos importantes. Por parte de Steve, finalmente le ofreció disculpas y está listo para volver a conducir el certamen de belleza el próximo año. La entrevista será publicada en estos días, sin embargo, lanzaron un avance.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply