Mis piernas se reconstruyeron y rejuvenecieron 20 años más joven con estos 3 ingredientes

Cuando estamos jóvenes nuestras piernas siempre están mejor que nunca, y podemos realizar múltiples actividades, sin embargo, a medida que vamos envejeciendo nuestras piernas empiezan a sufrir estragos, y todas aquellas cosas que antes podíamos hacer con facilidad ahora cuesta un montón realizarla, nuestros huesos y ligamentos ya no son tan fuertes como antes.

Esto casi siempre se puede observar en personas de la tercera edad, que aunque hay unos muy bien conservados, hay otros que ya el simple hecho de levantarse de una silla y volverse a sentar conlleva un gran esfuerzo y en algunos casos trae fuertes dolores y molestias.

Sin embargo a pesar de muchos medicamentos que se puedan consumir el dolor y la molestia a veces nunca suele quitarse, adicional a eso está el problema de las articulaciones desgatadas, y de lo mucho que cuesta arreglarlas ya que esto puede ser con ejercicios o con más medicamentos.

La receta que aprenderás seguramente ha sido utilizada por alguien de tu familia, ya que existe desde hace mucho tiempo, sus efectos son inmediatos y su preparación es extremadamente sencilla.

Solo hacen falta 3 ingredientes para prepararla, los cuales se pueden conseguir en la tienda más cercana a tu comunidad y además son bastantes económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Ingredientes:

  • 300 ml de Alcohol isopropílico
  • 100 ml de yodo
  • 10 unidades de aspirina de 300 mg

Preparación:

  1. Mezcla el alcohol y el yodo
  2. Tritura las pastillas hasta conseguir un polvo
  3. Junta todos los ingredientes
  4. Deja reposar por 21 días guardándolo en un sitio oscuro y frio.

Modo de aplicación:

  • Aplícalo en la zona afectada mediante compresas
  • En su defecto puedes untarlo en el lugar adolorido con suaves masajes

Con esta aplicación en tus zonas afectadas podrás notar cambios y alivios inmediatos, y recuperaras la fuerza y la energía que tanto necesitas en tus piernas, te sentirás más joven y podrás hacer esas cosas que antes por dolor no podías, anímate a probar esta receta.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply