Mira cómo se quita toda la grasa de la cara en solo 5 minutos con estos 2 ingredientes de casa

Radio en vivo

Quienes tienes los poros grandes y visible son por lo general las personas que tiene mucha grasa en la piel y no es nada agradable, por lo que siempre están en busca de alguna solución que les ayude a reducir el volumen de los poros de la piel de sus rostros.

Como para todo hay algo que pretende solucionarlo, para reafirmar la piel también se encuentra diferentes productos o cosméticos, estos también se usan para bajar la intensidad de los poros, pero de igual forma existen remedios caseros y naturales para resolver este problema.

Lo que más puede afectar nuestra piel es la contaminación a la que está expuesta por medio del ambiente y el polvo y para que no tengas que preocuparte más por eso, te traemos ahora unos remedios con los que puedes combatir este mal.

Para combatir la grasa del cutis es muy fácil, solo debes mantener esta piel bien hidratada y libre de impurezas por lo que los remedios naturales son la mejor opción que puedes tomar.

El siguiente listado de tratamientos faciales a base de ingredientes naturales son muy efectivos y traen excelentes resultados, solo tienen 2 o máximo 3 ingredientes por eso su fácil preparación.

Agua y bicarbonato de sodio: Mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con 2 de agua, y luego aplicar sobre la cara dejando que actúe durando 15 minutos hasta que se seque, al sentir la cara firme puedes retirarlo con agua fría.

Pepino, limón y agua de rosas: Pelas el pepino y mueles la pulpa del mismo, Agregas 1 cucharada de agua de rosas con unas cuantas de jugo de limón, esta mezcla la pones en un pañito y la aplicas sobre el rostro. Al finalizar lavar con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón: Una gotas de limón junto con dos claras de huevo lo pones en una taza, esta mezcla la aplicas en la casa y luego de que seque lo retiras con agua fría. Esto elimina las células muertas de la piel.

Tomate y jugo de limón: Añades 2 o 4 gotas de jugo en el jugo de tomate, aplicas esta mezcla sobre el rostro con una bola de algodón y dejar actuar durante 15 minutos.

Almendra y limón: En un recipiente colocas agua, y a este le añades alguna almendras para que remojen toda la noche, al día siguiente trituras la almendras hasta hacer una pasta, a esta le agrega una cucharada de limón y aplicas a la cara dejando que actúe 30 minutos.

Cualquiera de las opciones anteriores son buenísimas porque realizar las funciones de manera eficaz, según los ingredientes que tienes en casa, puedes elaborar y usar cualquiera.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply