Mira para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá: desde ahora nunca te faltará agua oxigenada en tu casa

El agua oxigenada es uno de las soluciones que más usos tiene, ya que ante cualquier problema de salud o de limpieza siempre se ha nombrado al agua oxigenada como una de las posibles soluciones, es por eso que siempre vamos a encontrar un pequeño frasco de este líquido en nuestras casas o incluso en casa de la abuela que seguramente lo utiliza para casi todo.

Esta se compone de peróxido de hidrógeno y es el único agente que puede estar compuesto solo por agua y oxígeno, este normalmente se utiliza para matar bacterias, o aliviar infecciones, sin embargo tiene más de 30 usos en general que permiten que le saques el mayor provecho a este producto.

Y en tal caso de no conocer todos los usos de este maravilloso producto, te brindamos esa información para que puedas utilizarlo en ti y en tu hogar, al saber todo lo que puedes hacer con él, seguramente saldrás corriendo a comprar más de un frasco de este líquido.

El peróxido de hidrógeno ha sido considerado como un desinfectante natural muy seguro, y con resultados eficaces el cual mata, este normalmente se usa para desinfectar cortes o como blanqueador para delicados artículos.

Este se destaca por ser un líquido incoloro, y aunque tiene mucha similitud con el agua, estos se pueden diferenciar ya que el peróxido tiene un olor suave pero característico y además es un poco más viscoso que el agua.

Estos son los 35 usos que el agua oxigenada brinda:

  1. Alivia infecciones en los senos: solo debes colocar un poco con una mota de algodón en el lugar y dejarlo actuar unos minutos.
  2. Utilízalo en el purificador de agua: agrega solo unas gotas para eliminar todo tipo de bacterias.
  3. Eliminar las algas de los acuarios: Limpiar el acuario con agua oxigenada y luego agregarle unas pequeñas gotas eliminará cualquier alga que ensucie la pecera.
  4. Mata a los ácaros: puedes colocar algo de agua oxigenada en un rociador, y rociar poco a poco sobre tu cama, muebles, y sillas.
  5. Aumenta el crecimiento de las plantas: nuevamente puedes rociar sobre la tierra que esté en tus plantas.
  6. Manchas de ropa: aplica un poco de agua oxigenada sobre la mancha de ropa y deja reposar, luego lava normalmente.
  7. Vuelva a colocar el cloro en su lugar: con el agua oxigenada puedes dejar de usar el cloro que suele ser tan toxico.
  8. Mantener frutas y verduras frescas: rocíalas o límpialas con algodón ante de guardarlas.
  9. Limpia la tabla de cortar: eliminará todo tipo de bacterias y gérmenes que se encuentren en ella.
  10. Limpia los inodoros y lavamanos: quita el óxido, el sarro y las bacterias aplicando un poco de esto y dejándolo reposar por unos minutos.
  11. Limpia los espejos: con un paño limpio puedes rociar agua oxigenada en el espejo y limpiar luego con el paño, verás que tu espejo estará limpio y sin manchas.
  12. Blanquea los azulejos: coloca un poco en las esquinas de los azulejos y deja reposar, luego con un cepillo, frota con fuerza para desprender toda la suciedad.
  13. Desinfecta encimeras: rocía un poco de agua oxigenada sobre la encimera y luego con un paño limpio frota sobre la superficie.
  14. Limpieza de la casa: puedes limpiar completamente toda tu casa con el agua oxigenada, ya sea con un paño limpio, o con un trapeador.
  15. Desinfectar cepillos de dientes: puedes dejar tus cepillos de dientes remojando un rato en agua oxigenada, enjuagaros y déjalos secar.
  16. Cubrir las raíces del pelo: coloca un poco de agua oxigenada sobre tu cuero cabelludo, eso hará que la decoloración tarde.
  17. Blanquear uñas: sumerge por 5 minutos tus uñas en agua oxigenada para que puedas notar como blanquean.
  18. Limpieza de lentillas: puedes limpiarlas con un hisopo o remojándolas rápidamente en agua oxigenada.
  19. Como desodorante: con un paño limpio que solo uses para eso, aplícalo antes de slair.
  20. Blanquea los dientes: enjuaga con agua oxigenada tu boca por unos minutos.
  21. Trata las infecciones de hongos: moja la infección con agua oxigenada, y deja reposar tapándolo toda la noche.
  22. Baño desintoxicante: bañándote con este productor podrás alejar todas las bacterias y piel muerta que tengas.
  23. Dolor de muelas: colocando un algodón remojado en agua oxigenada justo en la muela adolorida calmará el dolor rápidamente.
  24. Limpia la cera del oído: es una fácil forma de deshacerte de esa fastidiosa y grasosa cera con un hisopo remojado en agua oxigenada.
  25. Infecciones de oído: coloca una gota de agua  oxigenada en cada oído para aliviar el dolor.
  26. Tratar los resfriados: coloca unas pequeñas gotas de agua oxigenada en el agua que vayas a consumir, esta eliminará a las bacterias de tu organismo.
  27. Luchar contra los hongos de los pies: nuevamente, aplica el agua oxigenada, y deja reposar toda la noche.
  28. Elimina el mal aliento: haz gárgaras con un poco de agua oxigenada.
  29. Curar aftas: coloca un poco en el área y deja reposar.
  30. Blanqueador de cabello: Colocando una buena cantidad en el cabello lograrás decolorarlo para aplicar un nuevo color.
  31. Desinfectar pequeños cortes: ante un corte o una raspadura, colocar un poco de agua oxigenada es la mejor manera de desinfectarlo y que cure más rápido.
  32. Limpia el lavavajillas: con agua oxigenada puedes desinfectar por completo este aparato.
  33. Limpiar alfombras: rociando un poco de agua oxigenada sobre ellas y dejándolo reposar para luego restregar puedes eliminar todas las bacterias de la alfombra.
  34. Elimina el moho: con agua oxigenada en un paño o cepillo eliminarás el moho del área deseada.
  35. Limpia los azulejos: puedes limpiar los azulejos con un paño lleno de agua oxigenada.

Ahora que sabes todos los usos de este producto no dudarás en correr a comprarlo, aprovéchalo por completo en la limpieza de tu hogar y tu salud.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply