Mira lo que sucede cuando bebes leche con miel, quedaras boquiabierta

Un vaso de leche antes de acostarse ha sido la regla de oro para el desarrollo y crecimiento de los niños. Sin embargo,  estudios recientes muestran que esta rutina con sólo añadir una cucharadita de miel a su vaso diario de leche tiene grandes beneficios para los adultos.

quí son los beneficios que usted experimentará si haces beber leche con miel un hábito:

Frenan el envejecimiento
La investigación muestra que la combinación de miel y la leche tiene un efecto positivo sobre la salud general del cuerpo, no sólo en la piel. Muchas antiguas civilizaciones tomaban esta combinación y utilizaban para nutrir su cuerpo y piel, razón por la cual esta combinación se cree que es “el elixir de la vida”. Además, “muchas propiedades antioxidantes que se producen cuando se combinan la leche y la miel son la explicación científica detrás de las propiedades contra el envejecimiento porque los antioxidantes atacan los radicales libres que afectar tan drásticamente los sistemas del órganismo.” Por lo tanto, si usted quiere mantener su juventud, debe de comenzar a beber leche y miel de ahora en adelante.

Propiedades antibacterianas
La combinación de leche y miel puede luchar con éxito contra estafilococos (bacterias peligrosas), razón por la cual se cree que poseen fuertes propiedades antibacterianas.

Energia
Un vaso de leche combinado con 2 cucharadas de miel por las mañanas, puede aumentar la resistencia durante el día. Esto es debido a la alto contenido de proteína de leche y el contenido de carbohidratos de la miel.

Digestión
Leche combinada con miel ayuda a mejora la digestión. La miel contiene “prebióticos, alimentos que estimulan el crecimiento y desarrollo de probióticos que son bacterias beneficiosas que crecen y se desarrollan en nuestros intestinos y sistema digestivo.” Además, la leche contiene “las bifidobacterias, un tipo de probiótico” cuya función es promovida por los hidratos de carbono y oligosacáridos contenidos en la miel. Por lo tanto, una taza de leche caliente con algo de miel puede ayudar a aliviar el estreñimiento, las heces irregular, distensión abdominal y muchos otros trastornos intestinales.

Enfermedades respiratorias
Leche caliente y miel, es una excelente cura para el resfriado común y tos. Cuando se combinan juntos, hacen un remedio mejor que cualquier producto comercial.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply