Mira lo que encontraron en este plátano, casi me desmayo, jamas lo imagine

The banana complete with erection giving spiders found by shopper Maria Layton. See SWNS story SWNANA; A mum was scared stiff after opening a bunch of supermarket bananas and finding rare spiders - whose bite can give a man a four hour ERECTION. Shocked Maria Layton, 43, spotted the arachnids after opening the bag of yellow fruit she bought from Tesco. She found the bananas, shipped from Costa Rica, were infested with eggs from the Brazilian Wandering Spider - the most deadly in the world. As soon as she discovered the cocoon they started to hatch so she quickly put them in a sealed container in the freezer and called Tesco customer services.

En un plátano; cuando vamos a un supermercado debemos tener mucho cuidado a la hora de comprar nuestros productos y alimentos, pues muchos pueden venir con una sorpresa que pudieran causar problemas de salud a todos los miembros de tú casa.

Muchos de los alimentos a veces no tienen buenos controles de calidad, entonces se ve reflejado en el producto que llega al consumidor final, pueden venir con defectos a nivel de conservantes, nutrientes, aspecto físico e incluso algunos pudieran encontrarse casi podridos.

En las redes sociales han difundido videos y fotografías de muchos casos de alimentos que están en mal estado y aun así son vendidos, a través de distintas cadenas de supermercados. Por otra parte, los canales de noticas han informado sobre problemas de salud causados por alimentos que son vendidos a las personas.

Plátano con arañas:
16-1

Hemos visto como hay casos de almacenes llenos de ratas que orinan sobre las latas y alimentos, que luego son vendido a las personas, causando terribles daños de salud. Pero, el día de hoy te diremos algo que pudiera ser increíble, pero que es de mucha ayuda para que las personas presten atención a la hora de comprar comida.

Una familia neoyorkina se fue de viaje a Costa Rica, y aprovechando que en los países latinos casi todo es orgánico, decidieron comprar unos plátanos, para disfrutar de su rico sabor tropical; pero, para su sorpresa consiguieron un bulto blanco extraño en el alimento.

La familia extrañada por lo que estaban viendo decidieron con la ayuda de dos cuchillos ir abriendo el bulto, así podrían notar que había dentro del mismo; en eso empezaron a notar unas patas que se movían dentro del bulto, hasta que detectaron de que se trataba y de manera asquerosa salió una araña.

Se dieron cuenta que el bulto no era como otro que puedes notar, era blanco con tonos grises y guardaba la araña y sus crías, causando el desagrado de la familia y de las millones de personas que han visto el video que ha sido difundido por las redes sociales, buscando que todos los usuarios a la hora de realizar compras presten atención a cualquier cosa extraña que tenga el alimento.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply