Mira lo que dice la ubicación del acné en tu cuerpo sobre tu salud, tener acné en el trasero o en la espalda indica que…

Lo que nos dice mucho sobre nuestra salud y, específicamente, para nuestro cuerpo o sistema es la ubicación del acné en la cara y el cuerpo.

Puedes leer las señales simplemente imaginando tu cuerpo como un mapa del paisaje. Tu cuerpo está dividido en varias zonas y la aparición del acné en cada área está conectada a diferentes problemas de salud o enfermedad. He aquí una lista de los trastornos que pueden ser revelados a partir de la localización del acné en el cuerpo y la cara.

El acné en la parte inferior del cuerpo o las nalgas puede ser causado por la ropa interior muy apretada, o algún tipo de problema con tu dieta. Trata de conseguir ropa interior transpirable primero y sino logras eliminar el acné puede que tengas que tomar medidas para cambiar tu dieta.

Otras zonas donde suele aparecer acné:

-El estrés sería la causa del acné en esta zona alrededor de los hombros.

-Si nota acné en la mandíbula o el cuello podría indicar glándulas suprarrenales activas, o el consumo de azúcar alta.

-El acné en la zona de los codos podría significar queratosis Polaris causado por una producción excesiva de células muertas o mala circulación. Esto puede ser causado por el uso ineficiente de vitaminas del cuerpo.

-El acné en la zona alrededor del abdomen indica un problema con los niveles de azúcar en la sangre.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply