Mira como quedaron un samsung S7 y un iPhone S6 después que los sumergieron en coca cola y los congelaron por 9 horas

Un tipo bastante curioso decidió poner a prueba los smartphones más famosos de todo el mercado; los cuales vienen siendo el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S.

El pasado 29 de marzo, Samsung lanzó a al venta el tan esperado Galaxy S7 Edge; el smartphone que hasta ahora muchos consideran el mejor del 2016. No hace mucho que Apple lanzó también el iPhone 6S y el iPhone 6S plus, y para nadie es un secreto que en cuanto a móviles, Samsung y Apple son los más aclamados.

Con una CPU más rápida, un diseño bastante atractivo, una batería con mucha duración y una cámara impresionante; el S7 Edge podría darle al iPhone 6S muchos más dolores de cabeza que los que le podría estar dando el FBI. Así que podríamos decir que mientras sale al mercado el iPhone 7; el Galaxy S7 Edge aprovechará su momento y seguirá generando muchas ganancias para Samsung. Esto no quiere decir que Apple no tenga con que dar la guerra por el momento.

Pero ya dejémonos de comparaciones técnicas, de marketing y cualquier cosa por el estilo y vamos al grano. ¿Qué mejor forma de poner a prueba estos smartphones que sumergiéndolos en Coca Cola? Los envidiosos dirán que el autor del video es un hijo de papi y mami. Sin embargo, nos ofrece una perspectiva con respecto a la duración de la batería, la resistencia a los líquidos y a las temperaturas. Tal vez, por no querer derrochar agua, decidió que lo mejor era hacerlo con Coca Cola y estos fueron los resultados.

Mira el video aquí:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply