Mira como luce la cantante de “Piquito de pollo” actualmente

Desde la invención de la televisión son muchas los adultos que Saltaron a la fama cuando apenas eran niños, logrando un éxito envidiable, algunos continúan en la industria cinematográfica, televisiva o musical, otros tomaron diferentes caminos y unos pocos le dijeron adiós al mundo de las estrellas para siempre, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de una de las artistas que más dio de que hablar en el año 1999.

Su nombre es Ivonne Avilez y se hizo conocida a nivel mundial en el año 1999, gracias a la interpretación del tema “Piquito de pollo”. Avilez de originaria de Mexicali, Baja California, decidió 17 años después volver a los escenarios presentándose en el programa “La Voz México”, el cual es un reality show, en formato de concurso de talentos basado en el formato del reconocido programa  “The Voice”, originario deHolanda y parte de la franquicia internacional The Voice creada por el productor de televisión holandés John de Mol bajo su empresa Talpa Media Holding.

México se ha convertido en el primer país de habla hispana en adaptar este formato, el cual ha tenido gran éxito en este país pues se convierte en la plataforma de grandes artistas y nuevos talentos.

¿Cómo luce hoy “Piquito de Pollo”?

A pesar del éxito que tuvo Ivonne Avilez durante su niñez, esto no le sirvió pues la intérprete no logró convencer a Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte, por lo que no pasó a la siguiente ronda.

Avilez decidió convencer a su público y en especial al jurado interpretando el tema “El amor manda”, el cual interpretó con tal emoción y ganas, pero su esfuerzo no convenció a los jueces., “Mi mayor anhelo es tener la fama que tuve cuando era artista infantil”; dijo antes de su participación.

En las siguientes imágenes puedes ver como luce hoy Avilez, muy diferente de lo que era hace algunos años atrás cuando era una artista infantil.

piquito-de-pollo-2

piquito-de-pollo-1

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply