Mira como luce Bibi de la Familia Peluche a sus 26 años, es toda una mujer sexy y hermosa

Todos recuerdan la serie La Familia Peluche, el divertido programa de televisión mexicano y por supuesto sus protagonistas.

En esta oportunidad, hablaremos de Bibi, como la conocemos por su nombre en la serie pero quien hoy en día es una talentosa y exitosa actriz. Regina Blandón inicio la serie con solo 12 años de edad, pero hoy en día tiene 25 años y podemos ver que ha cambiado mucho.

Actualmente, Regina es toda una mujer, hermosa y totalmente capaz que captar la atención de cualquier hombre al pasar, incluso de algunas mujeres. Su trabajo durante las 3 temporadas de esta serie la vimos crecer y convertirse en una señorita.

Al finalizar la serie, poco se ha sabido de Bibi ya que se desvinculo de la televisión; pero sigue siendo recordada como una de las mejores actrices juveniles en México. Se convirtió en una mujer hermosa, aunque cuando niña también lo era, solo que ahora ha cambiado de ser la niña que todos conocimos a una fascinante mujer.

Luego de participar durante tanto tiempo en la serie, Regina se gano el cariño de todos los televidentes que aun la recuerdan divirtiendo junto a todo el elenco de la serie a un sinfín de personas.

Sentarse a disfrutar y reír con La Familia Peluche era rutina para las familias Mexicanas, valía la pena cada capítulo lleno de ocurrencias.

Muchas personas coinciden en que cualquier proyecto en el que Regina decida participar sería un éxito, ya que estarían trabajando una actriz talentosa, profesional y con una belleza inigualable; por si fuera poco, sus seguidores desde La Familia Peluche dedicarían un tiempo para verlo solo por la nostalgia de recordar o disfrutar de esta bella actriz.

Lo importante es que todos extrañamos a nuestra querida Bibi y a La Familia Peluche, nos alegra ver sus cambios y en lo que se ha convertido; le deseamos muchísimo éxito en sus proyectos y la apoyaremos en todo lo que se proponga.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply