Mira como la niña de Narnia creció y ahora nadie la reconoce

Hace algunos días se pudo conocer que La popular saga de fantasía “Las Crónicas de Narnia” regresará a la gran pantalla con una nueva película titulada “La Silla de Plata”, en el marco del regreso de esta galardonada película, en el especial de hoy te hablaremos de uno de los personajes más recordados de las precuelas de este famoso film, se trata nada más y nada menos que de la pequeña Lucy.

Han pasado 11 años desde que se estrenó la película “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”, film que estaba basado en la clásica saga de libros escritos por C.S. Lewis, s, esta película narra la historia de las aventuras por las que pasaron los cuatro hermanos Pevensie, quienes gracias a un armario que se encontraba en la casa a la que llegaron para refugiarse de la Segunda Guerra, lograron entrar en una mágica tierra llena de misterios.

Los personajes de estas películas han emprendido carreras diferentes con el pasar de los años, pero lo que sí es cierto es que gracias al éxito que tuvo esta trilogía estos jóvenes cosecharon un futuro bastante promisorio gracias a las cuantiosas cantidades de dinero que percibieron por su actuación, adicionalmente la interpretación de los mismos les valió el cariño de millones de espectadores que disfrutaron de estas películas en el mundo entero.

El antes y después de la pequeña Lucy

lucy-narnia-2

Georgie Henley fue la encargada de encarnar el personaje de Lucy Pevensie, quien era la tierna hermana menor de los Pevensie y tan solo contaba con 10 años cuando protagonizó la película y llegó a participar en las tres películas de la franquicia. Después de “La Travesía del Viajero del Alba”, participó en dos películas más; “Perfect Sisters” y “The Sisterhood of Nigh” (La hermandad de la noche) y actualmente se ha convertido en una joven hermosa y se encuentra estudiando Inglés en la Universidad de Cambridge.

Como mencionamos anteriormente han pasado muchos años desde la última filmación de esta saga, y con el pasar de los años también se han hecho notar los cambios físicos de los protagonistas, a continuación te presentamos un vídeo donde puedes ver el antes y el después de la pequeña Lucy es sorprendente.

lucy-narnia-1

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply