Mira como este cocodrilo le desprende el brazo a este hombre en pocos minutos

Este año en los últimos meses se han reportado diversas noticias donde se reflejan diversos ataques de cocodrilos a humanos en diversas partes del mundo, vale destacar que estos ataques suelen ser comunes en aquellas zonas donde los grandes cocodrilos son nativos y viven poblaciones humanas.

Otro punto importante a tener en cuenta es que sólo seis de los 23 tipos de cocodrilos son considerados peligrosos para los seres humanos, y son los cocodrilos más grandes, de 2 o más metros aproximadamente 6,6 pies de largo, los cuales representan un grave peligro para los seres humanos, en cambio cocodrilos más pequeños se consideran incapaces de matar a una persona.

Teniendo en cuenta el punto anterior los cocodrilos más imponentes y peligrosos del mundo son, el cocodrilo del Nilo y el cocodrilo marino. Anualmente se registran cientos de ataques mortales, los cuales se atribuyen a los cocodrilos del Nilo en el África subsahariana. En Nueva Guinea, Borneo y las islas Salomón se producen a menudo ataques de cocodrilos marinos. El cocodrilo asaltante también es peligroso para los humanos, matando a muchas personas en la India cada año.

Ataque cocodrilo
Vale destacar que ninguna de las especies de cocodrilo debe ser considerada totalmente “inofensiva”, puesto que las especies más pequeñas pueden causar mordeduras dolorosas durante sus ataques, tomando en cuenta que por lo menos un niño pequeño puede ser de tamaño similar al de la presa de algunas de las especies de cocodrilos como el americano, los cuales son incapaces de aprovecharse de seres humanos adultos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply