Mira como eliminar casi toda la barriga en una sola noche, le llaman la dieta emergencia

Te avisan que viene un evento importante, vas al closet, lo abres y ves ese vestido que sin duda es perfecto para la ocasión, ese que compraste hace apenas unos meses y pasa lo peor: ¡no te queda! No te preocupes, con ésta técnica resolverás.

Como se trata de una emergencia, te tenemos una dieta que sin duda te va a ayudar porque aún estás a tiempo para llevar a cabo una estrategia rápida que en tan solo 24 horas te sacará de aprietos.

De esa forma podrás deshinchar tu abdomen, desintoxicar, y quemar las grasas de tu abdomen durante solo un día, así de fácil. Para que luzcas un vientre totalmente plano y dudas usar esa indumentaria que sin duda deslumbrará a los presentes.

Rompe el cristal y usa tu dieta de emergencia

La dieta es a base de jugos o infusiones, esto ayudará a ir limpiando esa zona para que se pueda ver como desees.

Usa el jugo de limón: Cuando sean las 8 de la mañana, agarra un limón y dilúyelo en un vaso de agua, para endulzarlo usa edulcorantes para evitar que el azúcar tenga un efecto contraproducente.

La naranja y manzana: Sacer su jugo es bueno porque cuenta componentes que te ayudarán. Cuando sean las diez de la mañana consume un jugo con ambas frutas, agrégale un vaso de agua.

Té verde: Cuando sean las doce del mediodía toma una taza de té verde.

Suma el jugo de zanahoria: Cuando sea la una de la tarde benefíciate de las propiedades de la zanahoria, con un vaso de agua bien fría.

Taza de té: A las tres toma una nueva taza del té de tu preferencia.

Jugo de tu preferencia: Te das un descanso con el jugo que quieras, recuerda: con edulcorante.

En la noche: a las siete nuevamente el té verde tendrá protagonismo, a las nueve un vaso de toronja, a las diez de la noche un vaso de limón.

¿Qué estás esperando para tomar nota? Mantén esa receta para cualquier eventualidad, para que puedas lucir hermosa en esa noche que seguro será especial.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply