¡Mi esposa no trabaja! Léelo está buenísimo

Esta es una reflexión que vale la pena leer. Es la conversación entre un esposo y su psicólogo acerca de que su esposa ¡NO TRABAJA!. Léelo a continuación.

El psicólogo le pregunta al marido: ¿Qué hace para ganarse usted la vida, señor Rogers?, el marido le contesta: Yo trabajo como contador en un banco. Luego, el psicólogo sigue preguntándole, ¿su esposa trabaja? y el contesta: no, ella no trabaja. Solo es ama de casa.

Continúa la conversación entre los dos hombres. Pero, ¿quién le hace el desayuno a usted y su familia, señor Rogers?. ¡Pues mi esposa, porque ella no trabaja!, contesta el esposo. El psicólogo entonces le dice: ¿A qué horas se despierta su esposa? y el marido le dice: Pues temprano, ya que tiene que organizar todo todo para el desayuno y para que los niños y yo podamos salir de la casa.

Prosigue el psicólogo en la interrogación al esposo.

Entonces, cuénteme señor Rogers, ¿cómo van sus hijos a la escuela?, le dice; mientras que el marido contesta: Mi esposa los lleva porque ella no trabaja. Y luego, ¿qué hace ella?; Después hace algunas diligencias en la calle, paga facturas o compra algunas cosas en el supermercado, luego hace el almuerzo, limpia, lava, ordena, ¡usted sabe como es!, replica el marido.

¿Qué haces tú cuando llegas en la noche del trabajo?, responde el marido: Descanso de estar todo el día trabajando en el banco, doctor. ¿Qué es lo que hace tu esposa?, pregunta de nuevo el psicólogo y responde el esposo: Hace la cena, limpia y ordena la cocina y la casa y se ocupa de que los niños vayan a a la cama y tengan todo listo para el otro día.

Aunque para algunos maridos esto no sea “trabajar”, ser ama de casa es el trabajo más difícil, pues nadie te paga por hacerlo. No tiene reconocimiento pero conlleva una gran recompensa que es cuidar de tu familia, por eso, cuida de tus hermanas, madre, esposa, hijas, abuelas y tías, pues lo que hacen a diario por su familia es algo que no tiene precio ni valor.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply