Mi amiga mezclo estos dos ingredientes y perdió 10 cm cintura en solo 3 días, he aquí me dejo la receta

A veces, la acumulación de grasa en algunas zonas de nuestro cuerpo, como por ejemplo la cintura y las caderas pueden convertirse en un problema muy difícil ya que el eliminar esa grasa no es tarea facial, especialmente para las mujeres.

En el artículo de hoy, vamos a presentar cómo preparar una crema muy potente te ayudará a reducir las medidas de tu cuerpo y eliminar la grasa abdominal de una forma muy fácil.

Esta crema natural le ayudará a lograr eliminar esa grasa corporal en sólo unas semanas y finalmente conseguir el cuerpo que siempre habías soñado.

Como ya dijimos, esta crema es muy fácil de preparar y es 100% natural, por lo que no tienes que seguir usando esos productos que traen muchas sustancias químicas que pueden dañar a tu cuerpo.

Para preparar esta potente crema, sólo necesitas 2 ingredientes:

• Una y media tabletas de alcanfor
• Una botella mediana de aceite de bebé

Modo de preparación:

Realizar una mezcla agregando el alcanfor en el aceite. Mezclar todo bien, para que dos de los ingredientes se integren perfectamente bien y conseguir una mezcla homogénea.

Dejar la preparación reposar al menos 2 días.

Antes de empezar a usarlo, mezclar muy bien de nuevo.

Modo de aplicación:

Aplicar la crema todas las noches antes de irte a la cama en las áreas de su abdomen y la cintura. Masaje con movimientos suaves y circulares.

Nota:

Si usted es alérgico al alcanfor, no debe empezar el tratamiento.

Debe beber mucha agua durante este tratamiento

Si lo haces constantemente, le ayudará a obtener los resultados deseados

Esta potente crema le ayudará a eliminar la grasa alrededor de su abdomen, cintura y caderas, obteniendo resultados de una manera muy rápida.

Esperamos que el artículo del día de hoy haya sido útil para ti y puedas compartirlo con familiares y amigos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply