Mhoni Vidente rompe el silencio sobre el supuesto fin del mundoe este 29 de julio

Una noticia que esta semana alarmó a todo el mundo fue la que se dio a conocer en YouTube con un video que avisa que el próximo 29 de julio sería la fecha del juicio final y la vida en la Tierra se acabaría, sin embargo, Mhoni Vidente habló sobre esta situación y en un programa de televisión en Monterrey habló de este aterrador fin del mundo.

“Fíjate que esa es una revelación que acaban de sacar últimamente. La sacaron por medio de la Biblia, que ese fue el Apóstol Juan y Mateo, y comentaron que el último viernes del séptimo mes del 2016 iba a haber un cataclismo o iba a pasar algo muy grande en todo el mundo, que iba a dar la señal de que el mundo se iba a acabar”, explicó.

No obstante, la astróloga reveló e hizo hincapié en que desde el pasado 7 de julio ocurrirían cosas importantes a nivel mundial: “Da la casualidad de que la ves pasada que vino Mhoni Vidente con ustedes, yo dije que el 7 del 7 iba a empezar la revolución espiritual, que van a venir cosas muy importantes, amigos, que van a durar 17 meses”.

“Últimamente tuve una revelación hace poco, que siempre me encamina Juan Bautista, sino el Arcángel Gabriel que veía cómo todos los animales lloraban, todos los animales estaban llorando y no podían, ellos se querían expresar conmigo, yo nadamás veía que estaban llorando y eso me impactó (…) Es una limpia que vamos a tener que hacer todos los seres humanos, hay que rezar mucho, hay que tener fe, pero el 29 de julio no se acaba la Tierra”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply