Mezcla estos 2 ingredientes, colócalos en tu rostro y lo que sucederá en tu piel sera increible

La pimienta negra contiene una cantidad abundante de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita día a día. Por ejemplo, contiene vitamina A, que es necesaria para la salud ocular. También contiene vitamina K, necesaria para la buena circulación de la sangre, ademas de mantener los huesos y músculos saludables.

Además contiene potasio y calcio. Es bien sabido que el potasio se encarga de regular la presión en la sangre y el calcio está relacionado con los huesos, y es importante para pelear contra las enfermedades de los huesos como la osteoporosis y reumatismo.

Por lo tanto, te presentamos 2 remedios caseros que contienen pimienta negra ó aceite de pimienta que servirán para hidratar tu piel, además de funcionar como exfoliantes y curativos de cicatrices.

  • Curador de Pimienta negra y Yogurt: Para esta receta necesitarás 1 cucharada de pimienta negra y 2 cucharadas de yogurt. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta. Cuando la pasta esté lista, enjuaga tu cara con agua caliente para abrir los poros. Después aplica la pasta a tu cara y masajea de manera circular por algunos minutos y enjuaga con abundante agua. Esto te ayudará a deshacerte de cicatrices, ademas de limpiar tu piel.
  • Crema Anti-Acné: Necesitarás 1 cucharada de miel, 1/2 cucharada de pimienta y 1 clara de huevo. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascara en tu cara, dejándola por media hora. Después lava tu cara con agua tibia.

La pimienta negra contiene grandes propiedades que te servirán para mejorar tu piel y eliminar el acné, no dudes en probar estos remedios

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply