Menor asesinó a 3 sujetos por desear a su novia, nadie podía ni mirarla por que…

Jessy y Daniel apodado ‘El Guatemala’, ambos de 17 años, vivían juntos en un humilde cuarto de tabiques en la colonia Barrio Santa Martha de la delegación Milpa Alta.
 
Su vida había sido difícil, pues a él sus padres lo vendieron por 200 pesos a un tío que lo golpeaba con machete y martillo, mientras ella había escapado de casa de su mamá en Xochimilco porque no la dejaba salir con sus amigos, pero entre ellos existía amor y comprensión.
 
Desafortunadamente todo cambio cuando a Daniel lo invadieron los celos y la furia, pues tres hombres querían sobrepasarse con “su Jessy” y no podía permitirlo.

La tarde del martes 26 de Julio ocurrió el primer asesinato, Rogelio Aburto Araiza conocido como ‘El Rocky’, cometió el gravísimo error de confesar en la cara de ‘El Guatemala’ que Jessy le gustaba y se la iba a chin$%&. 
 
Daniel, quien se encontraba en compañía de su amigo ‘El Oros’, enfureció tanto que llevó a Rogelio a un pino ubicado cerca de su vivienda y mientras ‘El Oros’ detenía a ‘El Rocky’ por la espalda, ‘El Guatemala’ lo apuñalaba en el pecho.

Para calmar sus celos y la adrenalina, Daniel y su cómplice fueron a drogarse al deportivo Milpa Alta, para después ir a vender un reloj que ‘El Oros’ había robado.
 
Mientras tanto, Jessy dormía junto a dos perros callejeros, cuando sintió la incómoda presencia de un hombre al que llamaban el viejo borracho, quien la miraba de una forma morbosa.
 
Cuando Daniel y ‘El Oros’ regresaron, Jessy les contó lo ocurrido, y con la cabeza llena de odio, ‘El Guatemala’ y compañía fueron a buscar al hombre para lo llevaron al mismo lugar donde yacía Rogelio, y así con la misma técnica acabar con la vida del el borracho, además de cortarle manos por tentón y orejas para que no escuchara.
 
Al ver el cuerpo de ‘El Rocky’ y con la furia a tope, Daniel metió la mano dentro del cadáver, arrancó su corazón y le dio algunas mordidas, para que ya no sintiera.
 
Nuevamente, después de consumar el segundo asesinato, los dos jóvenes fueron a drogarse y regresaron a la mañana del miércoles 27, acompañados de otros dos cuates, ‘El Chino’ y ‘El Flaquito’.
 
Jessy dormía, cuando ‘El Flaquito’ entró al cuarto de repente, Daniel al verlo, lo corrió de inmediato y le pidió a su novia que se arreglara para ir al carnaval de Santa Ana.
 
Sin embargo, mientras ella se cambiaba, Vicente Arturo Cortés Celis ‘El Flaquito’ entró nuevamente a la habitación, y Daniel volvió a descubrirlo, por lo que cometió su tercer y último asesinato, llevando a ‘El Flaquito’ al mismo lugar donde se encontraban los dos cuerpos, apuñalándolo y cortándole manos y orejas.

Al día siguiente un vecino, descubrió por el mal olor, los cuerpos tasajeados y en partes, de las tres víctimas, por lo que dio aviso a la policía.
 
Daniel fue arrestado por sus crímenes y él no dudó en confesarse culpable, pues no se arrepentía de proteger a la mujer que amaba.
 
Jessy por su parte, al sentirse presionada por las preguntas de la policía, igualmente confesó que ‘El Guatemala’ había matado por protegerla.
 
El joven Daniel, se encuentra en un centro de reclusión para menores en conflicto con la Ley, bajo proceso penal por delito de homicidio, y podría alcanzar una pena de 5 años de internamiento.

Su cómplice ‘El Oros’ sigue prófugo y su amada Jessy fue llevada a casa de su madre, pero volvió a fugarse y se desconoce su paradero.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply