Medre e hija viven en este contenedor, hecha u vistazo, lo que hay dentro de dejara paralizado

Con un poco de fantasía y creatividad cualquier espacio se puede convertir en una vivienda de ensueño.

Y si no, que le pregunten a Lulu, una madre que se vio obligada a dejar su casa y no tuvo más opción que vivir en un contenedor de transporte de mercancias.

Puede sonar raro, pero espera a ver en lo que ha convertido Lulu el interior. ¡Es increíble!

Cuando Lulu comenzó a estudiar, se quedó sin fuerzas ni tiempo para poder llevar un trabajo a jornada completa, porque además quería poder pasar tiempo con su hija. Se hizo difícil entonces poder pagar el alquiler, y se vio obligada a dejar su casa y mudarse a un contenedor de transporte de 15 metros cuadrados que pudo conseguir gratis.

Sin ninguna experiencia previa en construcción, Lulu consiguió montar su casa aquí, incluso hizo una ventana aislada y montó una cocina. Y todo usando materiales del vertedero de basura. Toda la reforma le costó 4000 dólares (algo menos de 4000 euros).

”Cuando no tienes dinero no te queda más remedio que ser creativo”, cuenta Lulu a Fair Companies.

¿El resultado? Muy acogedor. Y no se ve agobiado de espacio. Incluso ha hecho un porche en la entrada para poder sentarse fuera.

Y tiene incluso un jardín, un pequeño oasis verde. Con el tiempo Lulu pensó que un poco más de espacio no estaría de más, y construyó un dormitorio separada usando un gran remolque.

… y mira qué precioso ha quedado!

Su hija tiene su propio espacio arriba, donde puede dormir y jugar con sus amigas.

Lulu nunca tuvo ninguna duda de que prefería mudarse a un sitio más barato con tal de poder estar más tiempo con su hija, y con un trabajo a joranada completa y los estudios no hubiese sido posible.

”Se trata de cuántas horas tenemos en nuestra vida y cómo queremos pasarlas”, dice Lulu a Fair Companies.

En el siguiente vídeo puedes ver bien la casa completa:

Estoy impresionada por la creatividad de Luly, y su decisión de hacer lo que haga falta para poder pasar más tiempo con su hija.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply