Médicos dan a conocer la razón de por que el chupetón que su novia le dio a este joven termino con su vida

Los diferentes medios informan que julio Macías que residía en la ciudad de México, murió a causa de una práctica muy habitual ente los jóvenes, los chupetones.

El joven de tan solo 17 años tenía una relación con una mujer un poco mayor que él, se dice que la chica de 24 años le hizo un gigante chupetón en el cuello y que después que este se fuera a casa comenzó a sentirse muy mal.

Después de que los padres de julio vieran el grave estado en que se encontraba no dudaron en llamar a emergencias. Al parecer comenzó a convulsionar inesperadamente mientras cenaban y cayó al piso. Los paramédicos de inmediato lo remitieron al centro hospitalario más cercano.

Después de examinar al joven los médicos se percataron de un grande morado que tenía en su cuello, según los primeros dictámenes este chupetón pudo haber causado un coagulo de sangre, que habría viajado por el torrente sanguíneo hasta alojarse en el cerebro y causar la lamentable muerte de Julio.

Posible causa de la muerte

Tal parece que la causa de la muerte sería una embolia cerebral, la que causo series lecciones que los médicos no pudieron reparar  para preservar la vida del joven. Los padres de Julio responsabilizan de la muerte de su hijo a la novia, quien desapareció inexplicablemente. La próxima vez que hagas o te hagan un chupetón pon mucho cuidado.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply