Medico Japonés revela como matar de raíz bacteria de Helicobacter Pylori

Una de las enfermedades más frecuentes en las personas es la gastritis, y aunque muchos la ven como un padecimiento común, esta puede llegar a ser un verdadero problema que disminuye la calidad de vida de las personas, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de cuál es su causa y cómo curarla de forma natural.

La gastritis es un padecimiento que se presenta cuando o el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado, en algunos casos es un padecimiento que puede durar meses, días o incluso años.

Dentro de sus causas se encuentra; el consumo de ciertos medicamentos como ácido acetilsalicílico conocido como aspirina, ibuprofeno o naproxeno, la ingesta excesiva de alcohol y una infección producida por una bacteria llamada Helicobacter pylori y es precisamente de esta bacteria de la que hablaremos hoy.

gastritis-2

Una de sus principales características es que  tiene la capacidad de sobrevivir en uno de los ambientes más inhóspitos de nuestro organismo, el estómago.

Cuando hay presencia de esta bacteria en nuestro organismo, se pueden sentir síntomas como náuseas, vómitos, eructos constantes, distención abdominal y mucho más.

Tratamiento natural para combatir la Helicobacter pylori

Para ello necesitarás:

  • 250ml de agua hervida
  • 1 brócoli mediano
  • 1 pizca de sal marina

Procedimiento:

Beba este jugo al menos dos veces al día; una vez a la mañana y otra a la noche durante un mes. Al transcurrir los 30 días, la bacteria habrá muerto. También te recomendamos ingerir alimentos como frutas y vegetales y evitar aquellos que sean ácidos, evitar también los hidratos de carbono refinados y azúcares simples y olvídate por un buen tiempo de la cafeína, alcohol y bebidas gaseosas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply