Mana recibe estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Mana members Sergio Vallin, from left, Juan Calleros, Alex Gonzalez and Fher Olvera pose together after the Mexican rock band received a star on the Hollywood Walk of Fame on Wednesday, Feb. 10, 2016, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

El grupo Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, donde ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.

Al acto, celebrado la tarde de ayer, asistieron los cuatro integrantes de la popular banda mexicana; Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

“¡Lo logramos!”, exclamó muy feliz el cantante Fher Olvera, vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja.

El cantante afirmó que era un “gran honor” para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino “en chelas”.

No obstante, comparó el crecimiento del grupo con el de la comunidad latina en Estados Unidos para alcanzar sus “sueños y logros”.

“La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país”, aseguró Olvera.

Además afirmó que los latinos, con su fuerza, poder e influencia, votarán en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses por el candidato que “les respete” y les trate con “dignidad”.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply