Madre se enamora de su propio hijo y podrían pasar tres años en prisión por delito de incesto y…

El amor no es fácil y más para una relación prohibida, justo como la que vive una madre hispana, de 36 años, que decidió enamorarse de su propio hijo, de 19, y por lo cual están a punto de pasar tres años tras las rejas.

Este amorío sacudió la opinión pública de Nuevo México, Estados Unidos, debido a que un juez tendrá que sentenciar a la pareja de encontrarlos culpables por el delito de incesto.

Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson definirán su futuro el próximo 16 de septiembre. Y es que según la madre, se embarazó a los 16 años y como no podía con la responsabilidad decidió dar en adopción a su hijo y seguir con su vida; no obstante, cuando el joven cumplió 18 años decidió contactar a su mamá vía redes sociales y fue ahí donde nació el romance.

Tras convencer a su padre adoptivo para visitar a su madre biológica, Caleb y Mónica despertaron la llama prohibida del amor. Según medios locales, la pareja ya vive bajo el mismo techo, pues aseguran que se enamoraron a simple vista.

El amor es sentimental y carnal, ya que el joven aceptó haber sostenido relaciones sexuales con su propia madre.

La relación incestuosa fue ventilada a la policía por una llamada anónima, pero ni con la posible sentencia de tres años tras las rejas y los 5 mil dólares de multa, la madre desea poner fin a su romance.

La mujer reconoce que en principio fue difícil reconocer sus emociones hacia su hijo pero al final sucumbió al amor.

Hasta el día del juicio, la pareja tiene prohibido cualquier tipo de contacto.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply